28 de enero de 2013 / 06:01 p.m.

Culiacán.- Seis personas, entre ellas cinco mujeres residentes de la colonia El Mirador, murieron al registrarse un choque de frente entre dos vehículos, en la carretera estatal Culiacán-Eldorado y donde cinco personas más resultaron heridas.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indica que en el lugar del accidente murieron dos mujeres y un varón mientras que tres féminas fallecieron cuando recibían atención médica.

El agente del Ministerio Público que acudió al lugar del percance, dio fe del deceso de Isabel Coronel Cruz, su hija Juana Yesenia Fernández Coronel y Juan Manuel Cárdenas Arce.

En el hospital del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica murieron Lorena Quiñónez Gámez, quien estaba embarazada; Epifania Fernández Coronel y Lorena Isabel, de 8 años.

El percance ocurrió la víspera a la altura del ejido La Arrocera y participaron una camioneta Explorer modelo 1998, placas VMF-9471 de Sinaloa y un automóvil Pontiac G, placas VND-9316, también de Sinaloa. Hasta el momento se ignoran las causas.

En el hospital permanecen bajo intensos cuidados médicos, Ricardo Rocha Camacho, Juana Reyes Hernández, Marcos León, Omar Cárdenas Arce y Hugo Cárdenas Arce.

NOTIMEX