13 de marzo de 2013 / 03:20 p.m.

El percance fue reportado sobre la avenida Israel Cavazos a la altura del panteón Los Olivos, en Guadalupe.

 

Guadalupe.- • Un trailero invadió un carril y provocó un accidente al salir sin precaución de una empresa ubicada en la avenida Israel Cavazos a la altura del panteón Los Olivos, en el municipio de Guadalupe.

Como presunto responsable del accidente fue identificado Pedro Hernández Cruz, de 46 años, quien conducía un trailer de la marca KW con placas 390-AJ-8, en el cual transportaba 25 toneladas hacia el municipio de Ciénega de Flores a las 06:30 cuando se disponía salir de la empresa y ocurrió el percance.

El aludido comentó que aún estaba oscuro el camino y a esa altura había una pequeña curva. Por ello no se percató de que venía una camioneta pick up con placas RD-67962 que era conducida por Camerino Velázquez Rodríguez, de 53 años, con domicilio en Monte Real 201, en la colonia Monteverde, en el municipio de Benito Juárez.

El chofer de la camioneta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, siendo trasladado al hospital 21 de zona con golpes en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen internado.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos y Protección Civil municipal, autoridades que cerraron la avenida Israel Cavazos de sur a norte, ya que ambos vehículos quedaron atravesados, quedando cerrada por espacio de 45 minutos.

MARCO A. ZAMORA