28 de febrero de 2013 / 01:05 p.m.

Monterrey • Dos jóvenes y una mujer resultaron lesionados, luego de que uno de los conductores presuntamente impactara con su auto el coche donde viajaba la dama, volcándose el par de muchachos.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:15 horas en la avenida Alfonso Reyes, entre José Mariano Salas y Mitla, en la colonia Regina, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a David Dávalos Álvarez, de 20 años, conductor de un carro Chevy, así como a su acompañante Héctor Rangel Ramírez, de la misma edad.

También ayudaron a Carmina Estrada Valero, de 42 años, que conducía un auto Grand Am en color rojo.

De acuerdo a la versión de Dávalos Álvarez, ellos circulaban al norte por la avenida Alfonso Reyes y fue la mujer quien los impactó e hizo perder el control de su coche, hasta terminar volcados.

Ambos sufrieron algunos golpes leves en su cuerpo, siendo atendidos por los paramédicos que llegaron al lugar.

Sin embargo, un testigo que viajaba detrás de ellos aseguró que los jóvenes iban por los carriles derechos e intentaron incorporarse hacia los de la izquierda, chocando al vehículo que manejaba la dama, con las consecuencias ya descritas.

Mientras el carro de la mujer quedó sobre la calle José Mariano Salas, el de los muchachos en Mitla, con las cuatro llantas hacia arriba.

Ella fue llevada al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, mientras que los jóvenes fueron atendidos en el lugar.

Será el Ministerio Público, quien deslinde responsabilidades.

IRAM OVIEDO