NOTIMEX
30 de octubre de 2013 / 08:28 p.m.

Los Ángeles.- Tras un nuevo incidente, el cantante Chris Brown decidió ingresar a un centro de rehabilitación para el manejo de su conducta, difundieron aquí sus publicistas.

El intérprete de pop, rhythm and blues y hip-hop resolvió revisar su control de la ira, entender su pasado, y darle a su vida y su carrera artística un mejor enfoque, señaló su publicista Nicole Perna, en un escueto comunicado que no precisó cuándo ni en dónde iniciará.

Brown, quien está en libertad condicional por cinco años, tiempo en el que debería mantener una conducta social intachable y ejemplar, fue arrestado el pasado fin de semana en Washington, DC, por golpear a un hombre que le tomó fotografías.

El cantante fue detenido por la policía por un incidente en el que se le imputó un delito menor, pero deberá regresar a esa corte en donde podría enfrentar una pena de 180 días de prisión y una multa de mil dólares si es hallado culpable.

Brown está en libertad condicional por el condado de Los Ángeles por un incidente en 2009, cuando asaltó a su entonces novia, la cantante Rihanna, a quien le propinó una golpiza unas horas antes de la ceremonia del Grammy.

El rapero de 24 años deberá comparecer también ante un juez de Los Ángeles, que evaluará su conducta y si se demuestra que ha violado su libertad condicional podría enfrentar una pena de cuatro años de prisión.

De acuerdo con reportes, Isaac Parker intentó conseguir una foto comprometedora de Brown con dos mujeres, pero al percatarse, éste le discutió y después lo golpeó causándole al fotógrafo la fractura de su nariz, además de otras lesiones menores.