20 de febrero de 2013 / 07:05 p.m.

Luego de obtener gran éxito con las cintas de "El caballero de la noche", el actor Christian Bale podría participar en una película que tiene como historia principal la célebre cumbre del Everest.

De acuerdo con el portal europapress.es, el actor se encuentra en negociaciones con Universal Pictures y Working Title para formar parte del reparto del filme que centrará su trama en tres desastrosas expediciones que ocurrieron en 1996 en el Everest.

La película estará dirigida por Baltasar Kormákur y el guión estará basado en diversos títulos y entrevistas realizadas a los supervivientes de estas trágicas expediciones que dejaron ocho personas fallecidas.

El proyecto contará con un escenario natural al igual que otra cinta que será protagonizada por Tom Hardy, titulada "Everest", la cual se ubicará en los años 20, para relatar las épicas andanzas de la expedición encabezada por Sir George Mallory.

Este filme será dirigido por Doug Liman, en la que Hardy dará vida al personaje principal que comandaba el grupo que logró coronar por primera vez la montaña más celebre del planeta.

 — NOTIMEX