6 de julio de 2013 / 10:21 p.m.

Aunque América ya dio por hecho la salida de Christian Benítez, lo cierto es que aún no se ha hecho oficial el traspaso del delantero ecuatoriano al futbol de Qatar, país en el que se encuentra desde el jueves para cerrar su ?chaje con Eljaish Sports Club.

Sin embargo, en las redes sociales ya se habla de la contratación del delantero, inlcuso circula una fotografía en la que se ve al ecuatoriano posando, junto al que parece un miembro de la directiva del club qatarí, con los colores de su nuevo destino.

Hasta el momento, el trato por los servicios del delantero parece estar cerrado, al menos por parte del futbolista, quien todavía tiene contrato con el América y, por supuesto, el interesado tendrá que dejar satisfecho al cuadro de Coapa en la parte económica. Javier Campi, uno de los agentes de 'Chucho' junto con José Chamorro, aseguró que la próxima semana se tendrían más detalles del caso del atacante.

"Chucho está fuera del país con el agente (Chamorro); están en Europa, el martes o miércoles de la próxima semana ya estarían de regreso", dijo escuetamente Campi.

Con la partida de Benítez, la contratación de un jugador más para completar la nómina de extranjeros en América queda con vía libre. Hasta el momento, tal parece que el elegido es el colombiano Andrés Andrade, quien milita en el Deportes Tolima.

"Yo creo que la cosa está casi hecha, pero falta todavía ponernos de acuerdo en el precio, pero ya he hablado con el jugador y él quiere irse a México pese a que teníamos una oferta más importante del futbol italiano", explicó en días previos para La Afición el presidente del club cafetalero Gabriel Camargo.

Cortesía Laafición.com