17 de julio de 2013 / 01:27 a.m.

Malas noticias en el seno del Pachuca, debido a que el volante ecuatoriano Christian Suárez sufre un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, por lo que se perderá el arranque de Torneo Apertura 2013.

"Lo más triste es no poder arrancar el Torneo Apertura, pero el equipo está bien, se ha hecho una gran pretemporada, ojalá se arranque con el pie derecho en el juego del domingo ante Toluca", dijo.

Comentó que la gravedad de su molestia pudo haber sido mayor, pero para su fortuna no fue así, aunque no pudo ocultar su tristeza por esta situación.

"Es un lesión que en tres semanas puedo estar listo, espero sea en menos, afortunadamente no fue nada grave, del modo como se dobló, pensé lo peor, gracias a Dios no pasó a mayores", estableció.

Suárez explicó que llevará con calma su proceso de recuperación para estar al cien por ciento y evitar algún tipo de recaída que lo aleje más tiempo de las canchas.

"Esta semana es pura rehabilitación, la próxima será de fortalecimiento, pero estoy tranquilo, tengo que seguir y recuperarme lo más pronto posible", sentenció.

La escuadra que dirige Gabriel Caballero debutará en el Torneo Apertura 2013 el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, donde medirá fuerzas con Toluca.

Notimex