29 de mayo de 2013 / 03:31 p.m.

Además de Marco Antonio Figueroa y José Luis Real, Jesús Ramírez integra la terna de candidatos para dirigir al Atlas, toda vez que éste ya se ha puesto en contacto con los rojinegros, e incluso ya dejó la dirección de fuerzas básicas del América.

Chucho había sido considerado por la gente de los zorros en meses anteriores, y ahora que se encuentran en la búsqueda de un candidato que sustituya a Tomás Boy, el nombre de éste vuelve nuevamente a la órbita de Colomos. Ramírez se desempeñó en los últimos meses como la cabeza en la estructura de fuerzas básicas de las Águilas, cargo al cual renunció ayer, asegurando que su decisión era ante la posibilidad de dirigir a un equipo en primera división.

La dirigencia de los zorros definirá en las próximas horas a su nuevo timonel, toda vez que la próxima semana se llevará a cabo el régimen de transferencias. Los directivos del equipo ya tuvieron contacto con los tres candidatos, y la idea de estos es que el nuevo técnico de los zorros llegue por un proyecto a largo plazo, y que reavive y fortalezca la cantera.

Chucho Ramírez le dio a México le dio a México el título sub-17 en el mundial de Perú en 2005, y su primera experiencia en el máximo circuito fue con América donde tuvo un paso gris.

Rigoberto Juárez