7 de octubre de 2013 / 01:22 p.m.

Rayados y Tigres se encuentran entre el cielo y el infierno, y la tendencia es que terminen la temporada en su fase regular en la zona baja y sin posibilidades de avanzar a la Liguilla.

Con cuatro fechas por jugarse, aunque Tigres tiene una pendiente frente al América, quedan 12 unidades para Rayados y actualmente está en el lugar 13 de la tabla general, a seis puntos del octavo lugar que es Querétaro. Los felinos marchan con 14 unidades, con 15 por disputar, con tres triunfos en 14 fechas, por lo que requieren de cuando menos 5 para alcanzar al Querétaro y esperar que estos pierdan todos sus juegos. Sin embargo, todos los equipos juegan, todos buscando el triunfo, por lo que el sábado pasado demostraron que en 90 minutos un equipo como Toluca los puede mandar al infierno. El mismo sábado, Rayados dio cuenta de que es prácticamente el levantamuertos de la competencia al perder frente al Atlante. Una semana atrás lo hizo con Pumas, por lo que para llegar a la Fiesta Grande, cuando menos alcanzando a los Gallos que son octavos, necesita seis puntos de los 12 a disputar y que los queretanos pierdan todos.

PRÓXIMOS RIVALES DE LOS TIGRES

Hasta el sábado se jugó la fecha 13, faltan 4 en total, pero 5 para los felinos, una contra el América, recibe al Atlante, visita a Xolos, viene León y sale contra el Atlas.

RIVALES DE RAYADOS

El Monterrey de José Guadalupe Cruz viene de dos derrotas seguidas, y ahora le toca nuevamente como visitante ante Santos, viene a casa ante Jaguares, visita al Veracruz y cierra con Chivas.

Jaime Garza