19 de mayo de 2013 / 05:36 p.m.

Ciudad de México • El legendario centro de espectáculos Hard Rock Café México cerró sus puertas, luego de que a lo largo de 20 años desfilaran artistas y bandas nacionales e internacionales.

El establecimiento dejó de operar de forma permanente, así lo informaron los encargados del lugar mediante un comunicado, sin precisar las causas.

"Hard Rock agradece a los millones de clientes que les brindaron su preferencia todos estos años", agregaron en el escrito.

El Hard Rock Café México fue traído por un grupo de jóvenes en septiembre de 1989; asimismo, estos empresarios a través de Operadora DB desarrollaron la marca Hard Rock no sólo en México, sino a nivel mundial creando conceptos que la fortalecieron.

En el establecimiento desfilaron artistas de la talla de Michael Jackson, Elton John (quien puso la primera piedra), Gustavo Cerati, Miguel Bosé, Molotov, Robbie Williams, Gloria Gaynor, James Brown, Alanis Morissette, Enanitos Verdes, Jaguares, Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

NOTIMEX