5 de julio de 2013 / 11:58 p.m.

La mexicanana Mariana Juárez cerró la etapa fuerte de su preparación con una maratónica carrera en los paisajes del Municipio de Jiquipilco, donde realizó la concentración de cara al duelo de revancha con la japonesa Riyo Togo.

"Barbie" Juárez estuvo concentrada cerca de un mes en las alturas del Estado de México, con sparrings y una preparación muy exigente, pues ella y su equipo saben de la dificultad del combate que se avecina y han realizado una planeación que no admite fallas.

El equipo de Juárez confía que este campamento le brinde la condición física necesaria para afrontar el duelo de revancha con la japonesa Riyo Togo este 13 de julio en el Centro de Espectáculos de León, Guanajuato, por el cetro Internacional supermosca del WBC.

El pleito entre Mariana y Togo encabeza la velada denominada "Revancha", donde también se verán de nuevo las caras el excampeón mundial Ramón "Príncipe" García y el clasificado Juan "Churritos" Hernández, quienes no se enfrentan aún como profesionales, pero tienen una larga historia en torneos y olimpiadas nacionales.

Notimex