25 de octubre de 2013 / 12:30 a.m.

A nueve días de la esperada pelea ante Giovani Segura, el sonorense Hernán "Tyson" Márquez cerrará este viernes la intensa preparación de dos meses que realizó para este duelo de excampeones mundiales.

"Tyson" Márquez (36-3-0, 26 nocauts), se enfrentará a Giovani "Guerrero Azteca" Segura (30-3-1, 26 kos), el próximo 2 de noviembre en el Gimnasio de Usos Múltiples de Hermosillo, en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Mosca.

Un duelo de dos ex campeones mundiales, dos noqueadores y dos guerreros que sacará chispas en el ring "Poder vs Poder".

En reunión con los medios de comunicación en Hermosillo "Tyson" Márquez de 25 años, se declaró listo y reiteró que su pleito ante Segura no llegará a los 12 rounds.

"Los dos tenemos poder, nos gusta el intercambio, será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor, mi preparación y talento me da la seguridad para afirmarlo", dijo el ex monarca mundial Mosca AMB.

Márquez Tadeo señaló que desde el sábado se dedicará a hacer aparatos y correr para bajar lo último que le queda para llegar a las 112 libras.

"Estamos muy bien en lo del peso, llegaremos fuertes a las 112 libras, ya estamos en el rango, ya estoy ansioso por estar en el ring enfrentándome a Segura, estoy determinado a ser campeón mundial y Giovani es mi primer obstáculo para llegar a Estrada" expresó Tyson.

El gran prospecto yucateco Miguel "Alacrán" Berchelt (19-0, 16 kos) arribó ya Hermosillo para aclimatarse y estuvo en la rueda de prensa.

Berchelt se enfrentará al tijuanense Omar Estrella (15-5, 13 kos) a diez rounds en peso Superpluma.

El orgullo del poblado Miguel Alemán David "Tornado" Sánchez (21-2-1, 17 kos) enfrentará al ex campeón mundial el venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 kos) a diez rounds en peso Mosca.

"Estamos listos para el compromiso ante Pérez, es un rival experimentado que fue campeón del mundo, estamos muy motivados y seguros de ganar y brindar una gran pelea al público", expresó el carismático peleador sonorense.

El campeón Minimosca Fedelatín AMB y cuarto clasificado mundial Gilberto "Parrita" Medina (19-1, 16 kos) enfrentará al capitalino Martín Tepacuetla (17-5, 13 kos) en lo que debe de resultar una gran batalla.

El boxeo femenil estará presente con la actuación de la sensacional boxeadora jalisciense Joselyn "Princesa tapatía" Arroyo (14-0, 6 kos) enfrentando a la experimentada colombiana Paulina Cardona en peso Supermosca (27-12, 15 kos)

También estarán los prospectos Alan Campa, Jesús "Jibarito" Ortega, "Chapo" Castro, Noé López "Yesso" Fuentes, "Chapo" Castro, "Divino" Fontes, entre otros prospectos más, la función iniciará a las 17:00 horas en el CUM.

Notimex