27 de mayo de 2013 / 08:53 p.m.

Querétaro • La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en coordinación con la Policía Federal (PF), iniciaron a las 14:00 horas con el cierre de la autopista México-Querétaro a la altura de Palmillas en San Juan del Río.

Esto por los trabajos que realizan en Tepeji del Río, Hidalgo, donde la noche de este domingo se desgajó un cerro en el kilómetro 60 en el estado de Hidalgo.

Como se tuvo que cerrar la carretera debido a la saturación de automovilistas en la autopista que conduce al Arco Norte para viajar a la capital del país, se determinó cerrar la caseta de peaje en el tramo conocido como Palmillas en el municipio de San Juan del Río en Querétaro.

“"Evitar en la mayor medida posible, debido a una saturación por el Arco Norte, la ruta más rápida por la vía a Toluca"”, dijo el delegado Juan Vázquez en una entrevista radiofónica local.

Por ello, los vehículos que aun se encuentran en territorio queretano se encuentran siendo desviados por la carretera a Atlacomulco, pero pidieron a las personas evitar en la medida de lo posible viajar a la capital del país.

ESTRELLA ÁLVAREZ