9 de febrero de 2013 / 04:12 p.m.

Monterrey.- Aunque la Secretaría de Obras Públicas del Estado había anunciado el cierre de las avenidas Gonzalitos y Lincoln la noche del viernes a las 22:30, este fue retrasado y se realizó en punto de las 2:40 horas de este sábado.

Desde la hora estipulada, el personal encargado de instalar los señalamientos, sólo cerraron la lateral de la avenida Gonzalitos alrededor de las 22:00 horas, en esos puntos permanecieron por varias horas hasta que se dio luz verde para empezar a desviar el tráfico vehicular en su totalidad.

Primeramente una patrulla de la Secretaría de Vialidad y Tránsito se colocó en el carril de alta velocidad de la avenida Gonzalitos en su cruce con la calle Cuautla en la colonia Morelos, donde fueron colocados una gran cantidad de trafitambos para desviar los automóviles por la calle Victoria.

Mientras que en el sentido contrario a la circulación, el cierre fue desde la calle Parque Poniente, donde también fueron colocados los señalamientos para las alternativas viales.

Este cierre permanecerá hasta próximo domingo, ya que se instalaran las vigas de acero que forman parte de la estructura de la Ecovía, donde el personal de Tránsito de Monterrey apoyara a los automovilistas que acostumbran circular por esta zona.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ