8 de agosto de 2013 / 04:19 p.m.

El futbolista sudamericano viene a reforzar el centro del campo ilicitano, donde añadirá competencia a Alberto Rivera, Sergio Mantecón, David Generelo, Rubén Pérez y Javi Flores, quien podría abandonar el plantel para ir cedido a un equipo de Segunda División.

Carlos Sánchez, que tiene 26 años y nunca jugó en su país de nacimiento, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y, posteriormente, al Valenciennes francés.

José Sepulcre ha confirmado a Efe que "se ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero todavía no ha firmado, por lo que hay que ser cautos ya que en el fútbol puede pasar cualquier cosa".

Carlos Sánchez, que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, será el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después Toño Rodríguez (Grabada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), Alberto Botía (Sevilla), David Lombán (Barcelona B), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

Sepulcre ha reiterado que el Elche está sondeando el mercado para "incorporar, como mínimo, un delantero". "Pero tampoco tenemos prisa porque no queremos equivocarnos", dijo.

EFE