8 de marzo de 2013 / 11:10 p.m.

Con práctica ligera en el campo anexo del estadio Zoque, Jaguares de Chiapas cerró este viernes por la mañana su preparación para el duelo de la Jornada 10, ante Cruz Azul y al mediodía inició el traslado a la ciudad de México.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz, se reunió a temprana hora para trabajar en sus instalaciones, sesión que fue breve a fin de no desgastar a los jugadores, quienes esta tarde-noche descansarán en la capital del país, en las horas previas al compromiso que se jugará el sábado a las 17:00 horas, en el Estadio Azul.

Jaguares llegará a este compromiso con la motivación de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, de manera invicta, instancia en la que casualmente también enfrentarán a los cementeros, el próximo martes 12 de marzo.

Las únicas bajas que presenta el cuadro felino, serán las de los zagueros Omar Flores y Miguel Ángel Martínez, este último fuera por lo que resta del torneo debido a una operación de rodilla.

Da cara al duelo de Liga MX de este sábado, el "Profe" Cruz presentó la siguiente convocatoria de jugadores, Porteros: Édgar Hernández, Israel Villaseñor y Luis Manuel García.

Defensas: Leiton Jiménez, Mariano Trujillo, Eduardo Chávez, Luis Esqueda, Gerardo Espinoza, George Corral y Leonardo Bedolla.

Medios: Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, Pedro Hernández, Elgabry Rangel, Jorge Gastélum, David Toledo, Jorge Zárate.

Delanteros: Luis Gabriel Rey, Franco Arizala, Luis Loroña y Jhon Córdoba.

Tras el encuentro del sábado, el técnico felino definirá a los jugadores que convocará para el siguiente enfrentamiento ante los celestes, el martes por el pase a las semifinales de la Copa MX.

Notimex