3 de mayo de 2013 / 12:21 p.m.

Autoridades continúan “apagando” la vida nocturna en Monterrey, ahora le tocó la clausura a un cabaret denominado en “Woman” ubicado al poniente de Monterrey, donde fueron colocados los sellos de suspensión.

Fue a las 23:30 horas cuando por medio de un impresionante operativo que incluyó agentes ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Regia y Protección Civil de Monterrey, quienes realizaron las acciones para el cierre del antro después de ser revisado.

El lugar se ubica sobre la avenida Lincoln y la calle San José en la zona poniente de la ciudad, donde se apostaron las unidades con elementos fuertemente armados, para desalojar a los parroquianos y trabajadores del negocio de “table dance”, además de revisar algunos vehículos que pasaban por el lugar al momento de las acciones.

Al final del operativo, y luego de desalojar a las bailarinas, meseros y personal en general del antro, cuando colocaron los sellos de suspensión por parte de las autoridades municipales, sin que fuera reportada la detención de alguna persona.

Luego de colocar los sellos de suspensión las autoridades continuaron con los operativos en el mismo sector, realizando la clausura de otro cabaret denominado el "Elefante" que se ubica sobre la misma avenida Lincoln frente a las instalaciones de Tránsito de Monterrey.

Aunque no se informó sobre las causas de la clausura de los dos antros esta madrugada, presumiblemente se trató de los resultados del operativo para revisar las medidas de seguridad por parte de las autoridades de Protección Civil.

Ahora los propietarios deberán acudir a regularizar la situación para que les sean retirados los sellos y puedan trabajar de manera normal de nueva cuenta además de respetar los horarios establecidos que son a las 02:00 para el municipio de Monterrey.

Alberto Vásquez