5 de abril de 2013 / 02:14 a.m.

Guadalupe.- • La vialidad de la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, se vio afectada durante al menos dos días por los trabajos de recarpeteo, que obligaron a la autoridad municipal a cerrar varios carriles de esa calle.

Desde este jueves, y durante el viernes, los carriles laterales permanecerán sin circulación dese la avenida Las Américas hasta la colonia Bosques de la Pastora, en su circulación de poniente a oriente.

De igual manera, en el sentido contrario, permanecerán dos carriles cerrados.En el lugar se destacamentaron elementos de Tránsito para que apoyaran a los automovilistas que fueron desviados por las calles laterales.

En un comunicado, el municipio de Guadalupe explicó que los cierres se deben a labores de recarpeteo, este jueves y viernes.

Sólo son dos puntos. El primero es la lateral de Eloy Cavazos, desde Las Américas, hasta Bosques de la Pastora, de poniente a oriente, donde tres carriles permanecerán libres para la circulación.

El segundo punto es Eloy Cavazos, frente a Bosque Mágico, de oriente a poniente. Ahí, dos carriles permanecerán cerrados y tres estarán libres.

El comunicado indica que a través de la Dirección de Tránsito, realizarán operativos permanentes mientras se desarrollen estos trabajos.

FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL