24 de febrero de 2013 / 04:06 p.m.

México  • Estruendosos gritos, energía desbordada y entusiasmo colectivo anunciaban el regreso de los Jonas Brothers a nuestro país, boyband estadunidense que ofreció un concierto de pop en el Palacio de los Deportes ante más de 15 mil personas.

Adolescentes y preadolescentes, en su mayoría del género femenino, portaban globos, carteles, pulseras fluorescentes y playeras alusivas a la agrupación.

Con Mickey Deleasa como preámbulo y después de esperar algunos minutos, el fenómeno viral deinternet “Harlem Shake” de DJ Baauer cimbró el recinto para avisar la salida de Nick, Kevin y Joe al escenario.

“Paranoid” fue la primera interpretación para después dar paso a “Still in Love with You”, “BB Good” y “Last time Around”. Las guitarras eléctricas y los embates de batería, combinado con las animaciones en la pantalla central del escenario, hicieron que sus seguidores saltarany emocionaran con temas como “That’s just the Way we Roll”, “Play my Music” y la versión acústica de “Give Love a Try”.

“Regresamos de gira después de algunos años, ahora tenemos nuevas caras, ideas y amigos”, dijo Joe para después interpretar “Turn Right”, “Gotta Find You” y su tema inédito “Lets go”.

Le cantaron al amor con “Just in Love” y “Fly with Me”, en el que las fans lanzaron aviones de papel. “Don’t you Worry Child” de Swedish House Mafia y “We are Young” de Fun. fueron los cóvers que realizó la agrupación, durante los 90 minutros del concierto.

"Muchas gracias por esta gran noche, nos veremos pronto, los amamos”, dijo Nick para cerrar con “S.O.S.”, “When you Look me in the Eyes" y "Burnin up".

IVÁN CASTAÑEDA