18 de agosto de 2014 / 08:03 p.m.

Monterrey.- Las estrellas, los plantas y los extraterrestres son misterios que aún desconocemos y que muchas veces nos quitan el sueño, pues debido a que existen tantas cuestiones al respecto queremos respuestas.

Esas inquietudes podrán calmarse un poco, pues gracias a estas cinco apps podrás ser un astronauta y descubrir algunos secretos del espacio, también te puede funcionar para conquistar a esa persona que tanto te gusta, ya que, puedes ver las estrellas y crear un ambiente romántico.

Nasa App:  Es una gran fuente de información sobre las más recientes misiones de exploración espacial. También contiene cientos de espectaculares imágenes del espacio e información sobre cuerpos celestes. Disponible para iOS y Android.

SkyMap: Esta aplicación oficial de Google muestra un mapa del cielo nocturno, usando el GPS y la brújula del smartphone, para señalar los objetos celestes visibles desde la ubicación del usuario. También permite encontrar la ubicación un objeto en específico, como un planeta. Disponible para iOS y Android

SkyView: Permite identificar objetos celestes con tan solo apuntar el smartphone al cielo. Además, muestra información sobre los mismos al señalarlos. Tiene un modo nocturno y es posible ajustar la visibilidad de las estrellas. Disponible para iOS.

Star chart: Esta aplicación permite apuntar el smartphone al cielo nocturno y a través de su pantalla se puede ver la ubicación exacta de objetos celestiales como estrellas, constelaciones y planetas en tiempo real, en el pasado o en el futuro. Disponible para iOS y Android.

The Night Sky Lite: Permite identificar planetas y estrellas con base en la ubicación del usuario. Utiliza el GPS y brújula del smartphone y sobrepone un mapa de objetos celestes. Disponible para Android.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL