10 de abril de 2013 / 07:46 p.m.

Benjamín Galindo Marentes, entrenador de las Chivas, busca soluciones de urgencia de cara al partido que pudiera ser definitivo en sus aspiraciones para buscar un pase a la Liguilla.

En el primer entrenamiento futbolístico de cara al duelo del domingo el Maestro prepara varios movimientos en su oncena titular, en busca de soluciones ofensivas para poderle hacer daño a los Potros de Hierro del Atlante.

Galindo hace modificaciones sustanciales en dos líneas de su equipo, en la defensa y en la media, pues quiere encontrar las armas para nulificar los ataques de los Potros.

En la sesión matinal de este miércoles Galindo utilizó a Luis Michel, Abraham Coronado, Kristian Álvarez, Abel Fuentes, Adrián Cortés, Patricio Araújo, Lucho Pérez, Jesús Sánchez, Carlos Fierro, Miguel Sabah y Rafa Márquez Lugo.

Con relación al equipo titular en Chiapas hay varias modificaciones entre ellas la salida de Toño Rodríguez, Víctor Perales, Cherokee Pérez, Miguel Ponce y Giovani Hernández Neri.

Cinco cambios presentará el técnico de cara a este compromiso en el Omnilife, mañana Chivas vuelve a los trabajos en Verde Valle y lo harán a puerta cerrada donde Galindo delineará el once con el que recibirá a los Potros de Hierro, que pasan por una crisis de seis derrotas en fila.

Jesús Hernández Téllez