MARCO A. ZAMORA
21 de julio de 2013 / 12:50 p.m.

Monterrey.- • Cinco personas, entre ellos cuatro integrantes de una familia, resultaron lesionadas luego de una volcadura sobre la carretera libre Monterrey?Saltillo.

El accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas en el kilómetro 51 y medio, cuando el conductor de la camioneta Jeep Ckerokee que circulaba a gran velocidad perdió el control a consecuencia del pavimento resbaladizo.

En el lugar del accidente, fueron atendidos por la Cruz Roja, una familia completa, procedente de San Luis Potosí y que se dirigían a Monterrey, donde radicaban.

Se trata de dos menores de edad y sus padres, que fueron llevados a un hospital, ya que presentaban heridas diversas.

De acuerdo con los elementos de la Policía Federal, la camioneta ?placas de circulación SMU 66-81, color negra? se desplazaba de poniente a oriente y debido a la velocidad que llevaba y al terminar una curva no pudo esquivar la fila de autos, consecuencia de varios accidentes.

Al no poder controlar el vehículo, el conductor giró al volante para evitar el choque y dio tres vueltas terminado a 10 metros de la carretera.

Además, en el sitio fue atendida María Delia Ruiz Mireles, de 33 años, quien resultó lesionada y fue traslada por la Unidad 26 de la Cruz Roja, la mujer presentaba golpes derivados de un choque por alcance.

Cabe mencionar que, previo al accidente, sobre la misma Carretera Monterrey?Saltillo se presentaron una serie de percances a consecuencia de la lluvia, donde participaron tres unidades de carga.

La fila de automóviles y camiones de extendía por más de tres kilómetros, por lo que fue necesaria la colocación de señalamientos preventivos para evitar más accidentes.

La vialidad de la Carretera Saltillo se vio interrumpida mientras se realizaban las maniobras para trasladar a los heridos.