4 de enero de 2013 / 04:14 p.m.

Las consecuencias del choque múltiple registrado el pasado miércoles donde participaron 48 vehículos, siguen en dicha vía y por lo que sólo permanece abierta la circulación hacia Saltillo.

 

Monterrey.- La Autopista a Saltillo continúa este viernes con problemas en la vialidad debido al accidente múltiple que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, donde participaron más de 40 vehículos.

Según información de las autoridades la vía sigue cerrada en la circulación de Saltillo a Monterrey, y permanece habilitada solamente en dirección contraria.

La opción para circular es la carretera libre a Saltillo que no presenta ningún problema.

Asimismo, la Policía Federal División Caminos reporta que las carreteras Reynosa, Laredo, Nacional, Miguel Alemán y el Libramiento Noreste, están en condiciones para circular.

Por lo que únicamente se advierte que éstas presentan neblina, y exhortan a conducir con las luces principales e intermitentes encendidas.

Sobre dichas carreteras la Policía Federal encabeza operativos carrusel, con la intención de que los automovilistas conduzcan a baja velocidad y evitar algún accidente.

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO