16 de diciembre de 2014 / 08:52 p.m.

Monterrey.- WhatsApp Messenger la aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS podría presentar una versión para navegadores PC, al igual que la competencia de la aplicación Telegram o Line, informó el blog especializado en tecnología AndroidWorld.

Los creadores de la app podrían estar probando la versión de escritorio, es lo que menciona el blog holandés,  luego un análisis en el que descubrieron que la app ha ocultado recientemente líneas de código de programación, las cuales podrían sugerir que la compañía se encuentra lista para lanzar un herramienta que se adapte a este tipo de navegadores.

AndroidWorld encontró referencias a la llamada "WhatsApp Web" y frases como "Sesión iniciada en..." Entre ese lenguaje informático, es posible notar como los códigos BiDi son redireccionados a una web, web.whatsapp.com pero al ingresar a la dirección el sitio estaba restringido.

En su análisis, el sitio holandés indicó que la aplicación para computadoras funcionaría en el navegador Google Chrome, ya sea en una computadora con Windows o Mac de Apple.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL