6 de abril de 2013 / 01:29 a.m.

El paso firme que llevan en su primera incursión en la Copa Libertadores, le da la confianza al portero de Xolos, Cirilo Saucedo de que ahora pueden recuperar el camino perdido en la Liga MX y buscar el boleto a la liguilla.

"Siempre hemos tenido confianza en el grupo y sabemos que cuando se tienen que sacar los resultados se sacan, en Bolivia teníamos que sumar como fuera, para lograr la calificación y así fue, estamos contentos por lograr un objetivo más y ahora pensar en el sábado", dijo.

Con Santos Laguna como el primer rival, que deberán vencer para buscar su objetivo en lo que resta del presente campeonato, el guardameta dijo que si el equipo mantiene lo mostrado en la Libertadores, podrán dar ese otro paso.

"Debemos seguir por el mismo camino, logramos un objetivo más pero hasta ahí, ahora lo que viene es lo más importante, vamos a seguir haciendo historia, primero en la Libertadores y ahora en busca del boleto a la liguilla", señaló.

Una vez superada lo que llamó la experiencia "más complicada que le ha tocado vivir", Saucedo dijo que ahora esa experiencia la pondrán en práctica para salir delante de su compromiso contra el conjunto lagunero y empezar a mirar la fiesta grande de la Liga MX.

"El sábado tenemos un partido muy importante, queremos clasificar en los dos torneos, ya estamos en uno y ahora hay que ganar en casa para poder aspirar a clasificar a la Liga, lo bueno es que aún dependemos de nosotros", confió.

Notimex