8 de mayo de 2013 / 11:18 p.m.

El arquero canino sabe de la importancia de sacar la victoria de visitante en la vuelta de los Octavos de Final del torneo más importante del continente.

El Club Tijuana regresó a la actividad luego de unos días de descanso y ya piensan en enfrentar el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

El portero, Cirilo Saucedo habló del estado de ánimo del plantel luego de vencer por goleada a Chivas para cerrar el torneo regular tras su eliminación.

“(Estamos) trabajando en una semana larga sabiendo lo que nos jugamos, la importancia de este partido y con una gran ilusión de traernos un buen resultado que nos ponga en los Cuartos de Final, que seguirá siendo histórico para la institución.”

Lamentó el no haber podido calificar a la Liguilla y defender el Título de Liga obtenido en el invierno, sin embargo ya están enfocados solamente en la Copa Libertadores y su rival, Palmeiras. 

“Es un equipo muy intenso y que ha hecho las cosas muy bien, pero me parece que si hubiéramos concretado las llegadas, por el dominio que tuvimos, estaríamos con una tranquilidad y ahora hay que buscar el resultado de visitante,” dijo el arquero quien, de igual manera habló de la contundencia de sus atacantes.

“Me parece que después del partido contra Guadalajara retoman confianza, nunca dudamos de ellos ni mucho menos pero tenían presión y me parece que se la sacaron,” aseguró Cirilo Saucedo.

Concluyó comentando que deberán los locales buscar el partido ya que el empate no les conviene a ninguno porque irían a penales. Así mismo, dijo Saucedo que Xoloitzcuintles propondrá porque tienen elementos para retener el balón e ir al frente y por la apertura del duelo, habrá que concretar las llegadas de gol.

Tony Alvarez