22 de septiembre de 2013 / 12:19 a.m.

El mexicano Ulises Dávila, delantero del Cordoba, fue citado este sábado por su entrenador Pablo Villa, para afrontar el partido de mañana ante Real Jaén, en el estadio de La Victoria.

Este fin de semana se disputa la fecha seis de la Segunda División de España, en la que el Córdoba visitará al recién ascendido Real Jaén, que acumula sólo tres unidades.

Al término del entrenamiento, Villa hizo pública su convocatoria para dicho cotejo, en la que apareció por tercer encuentro consecutivo Dávila, quien también tuvo actividad en la Copa del Rey (quedaron ya eliminados).

Además del jalisciense, el entrenador "blanquiverde" llamó a Juan Carlos, Mikel Saizar, Armando Lozano, Fran Cruz, Bernardo Cruz, Samu de los Reyes, Pelayo Novo, Abel Gómez, Carlos Caballero, Luso Delgado, Gaspar Gálvez, Germán Pacheco, José María López Silva, Pedro Sánchez, Xisco, Eial Strahman y Jens Janse.

Cabe recordar que el conjunto "cordobesista", marcha quinto general con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Notimex