13 de septiembre de 2013 / 08:11 p.m.

Ambos elementos, recién incorporados con el "Submarino amarillo" tras participar con México en los duelos de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Estados Unidos, fueron incluidos para el partido de la jornada cuatro de la Liga de España.

El cuadro castellonense ha tenido un asombroso inicio de temporada en su regreso a la máxima categoría del futbol español, pero este sábado tendrá una dura prueba frente al equipo madridista, con el cual debutará su flamante refuerzo, el galés Gareth Bale.

Tarea complicada para "Gio", Aquino y compañía en la cancha del estadio El Madrigal en este fin de semana, en lo que será sin duda el partido de la jornada.

Luego de no poder brillar en los dos pasados juegos con el Tricolor, Giovani dos Santos y Javier Aquino querrán dar vuelta a la hoja y enfocarse al cien por ciento con su club, para continuar con el paso perfecto en el campeonato español.

Tanto Dos Santos Ramírez como Aquino Carmona han visto actividad en los tres pasados encuentros del equipo, con buenas sensaciones; incluso, el atacante nacido en la Ciudad de México lleva dos goles y el oaxaqueño se estrenó en el futbol europeo en la fecha anterior ante Osasuna.

En lo que va del certamen, Giovani dos Santos acumula 164 minutos, mientras que Javier Aquino suma 212 minutos en los primeros tres compromisos de la Liga.

Por mejor diferencia de goles, Villarreal se encuentra en el tercer sitio general, pero tiene las mismas nueve unidades que Real Madrid, así como del líder y sublíder Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. La última ocasión que el "Submarino amarillo" y los "merengues" se enfrentaron, el duelo acabó 1-1.