17 de agosto de 2013 / 04:43 p.m.

El ex jugador de Tuzos de Pachuca fue considerado por el entrenador Paulo Fonseca y completó la lista de 18 elementos que arrancarán la nueva campaña, donde los "Dragones" defenderán el título del balompié lusitano.

Fonseca señaló la víspera que Héctor Herrera podría tener minutos en el cuadro filial y jugar este sábado, sin embargo, decidió que lo mejor era darle cupo en el primer equipo de cara al compromiso de mañana en la cancha del Estadio do Bonfim.

Así, el mediocampista cumplió con su primera convocatoria de manera oficial y espera tener este domingo sus primeros minutos, aunque todo dependerá de lo que decida Paulo Fonseca, quien cuenta con un amplio plantel.

Entre los convocados se encuentran los colombianos, el goleador Jackson Martínez y Juan Quintero, así como los argentinos, el capitán Lucho González y Nicolás Otamendi, entre otros.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes fue descartado para el choque de la primera jornada de la Liga de Portugal, toda vez que apenas reportó hoy con el cuadro blanquiazul tras cumplir con el cotejo amistoso de mitad de semana entre México y Costa de Marfil.

El jugador proveniente del América, al igual que Héctor Herrera, iniciarán su primera aventura en Europa; aunque ya tuvieron minutos de juego en duelos amistosos, se espera que una vez acoplados puedan tener regularidad.

Notimex