8 de noviembre de 2013 / 08:27 p.m.

El atacante mexicano Ulises Dávila fue citado por el estrega del Córdoba, Pablo Villanueva, para afrontar el partido de este sábado frente al Alcorcón por la fecha 13 de la Segunda División de España.

Dávila de nueva cuenta recibió el voto de confianza para seguir en busca de más minutos de juego en esta su primera temporada con el cuadro andaluz, segunda en el futbol español; antes militó en el Sabadell, de esta misma categoría.

En lo que va de la campaña Dávila Plascencia acumula 317 unidades en la Segunda División y hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador.

Los blanquiverdes buscarán este sábado regresar a la senda del triunfo, luego de dos empates consecutivos, con la intención de continuar en los puestos que le permitirán luchar por el ascenso a la máxima categoría del futbol ibérico.

Córdoba tiene 19 unidades en el sexto escalón, mientras que el Alcorcón, que está próximo a tener dueños mexicanos, suma 14 en el sitio 17, de 22 clubes que conforman esta "Liga de Plata".

Notimex