CON INFORMACIÓN DE ISRAEL SANTACRUZ
4 de agosto de 2013 / 03:14 p.m.

Monterrey.- • Al indicar que el diálogo debe permanecer y representar adecuadamente a la ciudadanía, los regiomontanos reprobaron la actitud tomada ayer por varios legisladores locales.

Los diputados de la bancada priista y afiliados panistas llegaron a los empujones y gritos este sábado al concluir una rueda de prensa del líder de Acción Nacional, Gustavo Madero.

Por medio de un sondeo los ciudadanos coincidieron en que no se sienten representados por ellos, pues no actuaron de una forma adecuada.

"Que no se peleen, que tengan un poco más de comunicación para que no existan esos pleitos entre partidos políticos", dijo uno de los participantes en la encuesta realizada afuera de la Catedral.

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional pretendían entregar un documento al dirigente nacional a fin de que ordene a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, trabajar en el tema de la deuda que aqueja a su municipio.

El incidente, por el cual se ha establecido una denuncia por parte de los priistas, se sucitó al concluir una rueda de prensa de Madero.