6 de febrero de 2013 / 04:22 p.m.

Una vez que este fin de semana se pondrá en marcha el Congreso dela ONEFA, la reunión entre el Tec de Monterrey la UANL se pospuso para fechas venideras.

Ayer, el coach de los Borregos Salvajes, César Martínez, compartió su anhelo porque para  finales de este mes ya se pueda oficializar el regreso del Clásico Estudiantil en pretemporada y no en el mes de diciembre como se llegó a manejar extraoficialmente.

"Teníamos una reunión (esta semana) con la gente dela Universidad Autónoma de Nuevo León , sin embargo, por cuestiones de que ellos tienen el Congreso dela ONEFA que es este fin de semana, decidimos posponer la reunión. Espero en las fechas próximas tener alguna noticia."

Se había manejado el Tazón Regiomontano para el mes de diciembre, ¿han cambiado los planes?

"Definitivamente por parte del Tec de Monterrey, lo que estamos solicitando es que el juego sea en agosto, difícilmente se va a tener en diciembre. Nuestra temporada (de la Liga CONADEIP) es un poco más larga que la de ONEFA y nosotros tenemos 13 jornadas. Estamos terminando temporada cuando los muchachos están en exámenes finales y luego nosotros tenemos nuestro compromiso de Tazón de Estrellas que nos toca realizar a nosotros, entonces sí lo veo muy complicado que podamos amarrar algo para finales de temporada. Yo lo que estoy pensando es que vaya a ser antes de que empiece nuestra temporada".

Jaime Garza