30 de agosto de 2013 / 12:05 a.m.

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, consideró hoy que los llamados "clásicos" como el Pumas de la UNAM - América, son ideales para que los aficionados vivan una fiesta deportiva llena de armonía, paz y alegría en las tribunas.

De esta forma, Nahuelpán invitó a toda la afición felina y a la de los rivales azulcremas, para que vivan esta fiesta deportiva y evitar que la violencia haga acto de presencia antes, durante y después del encuentro de futbol, que se realizará el próximo lunes en el Estadio Olímpico Universitario.

"Será mi primer clásico y lo voy a vivir de forma intensa, yo invito a todos los aficionados de Pumas a gozarlo en paz y felices, nosotros dentro de la cancha y ellos en las tribunas con su apoyo", señaló el argentino.

Confió en su equipo para ganar este partido ante uno de los odiados rivales deportivos y señaló que un triunfo dará la motivación necesaria que los ayude a salir de esta mala racha, en la que se encuentra el club del Pedregal.

"Son partidos especiales y la gente lo sabe muy bien, ojalá todos vengan a divertirse y a ver un buen espectáculo dentro de la cancha, sin violencia en las tribunas o fuera del estadio, son juegos que deben ser una fiesta", aseveró.

Para el pampero, Pumas tiene una gran oportunidad para salir de ese bache ante América y empezar un retomar el camino de éxito rumbo a la liguilla, que sería el primer objetivo a lograr en esta temporada y después, pensar en el título.

"Pumas tiene una buena oportunidad de mostrar sus avances ante un rival exigente como será el América y más por ser el actual campeón que marcha invicto, de ahí que este juego será de vital importancia para el conjunto", acotó.

Ariel Nahuelpán señaló que la concentración que tendrá Pumas en el estado de Morelos, rumbo al partido ante las Águilas, será muy importante y fundamental, sobre todo para mejorar el tema de lo anímico y de la armonía entre todos los jugadores.

"Esta concentración de algunos días fuera de la ciudad será benéfica para la unión del grupo y para mejorar lo anímico. Debemos aprovechar al máximo las oportunidades y ante América será una de ellas, estamos listos para conseguir el triunfo", concluyó.

Notimex