28 de septiembre de 2013 / 01:26 p.m.

Tres semanas alejado de la competición lo mantienen motivado y Humberto Suazo demuestra su ansiedad de inmediato.

"Por fin, después de tanto tiempo, tendré mañana (hoy) una linda posibilidad para poder estar a disposición del entrenador y esperar jugar aunque sea un momento".

Con la Liguilla cada vez más cerca, el ídolo albiazul confía en el excelente andar que su equipo está demostrando. "El equipo viene de menos a más, con mucha intensidad y por suerte nos han salido bien las cosas.

Tenemos jugadores de gran calidad y somos agradecidos porque cada torneo se arma un plantel numeroso donde la combinación e gente de experiencia y chavos logra buenos resultados".

Según el delantero chileno, la postura del director técnico de darle oportunidades a los más jóvenes ha motiva más al plantel y logrado un estilo diferente que todo el equipo va asimilando con la intensidad que los entrenamientos demuestran.

"¿El Clásico...? Para toda la ciudad es muy importante y haremos todo para que el equipo gane. Aunque, primero debemos focalizarnos en Pumas y entender que nos pueden dar los tres puntos que necesitamos para meternos en la zona de clasificación.

"Hoy será muy importante que no nos confiemos porque ellos corren mucho, son peligrosos y no se le han dado los resultados por muchas circunstancias. Ojalá que no se corte nuestra racha y sigamos corrigiendo errores para confirmar nuestra mejoría".

Santiago Fourcade