5 de agosto de 2013 / 11:54 p.m.

Más allá de que los dos equipos están en la parte baja de la tabla, Severo Meza señaló que el clásico exige actitud y coraje en la cancha y es lo que deberá mostrar el Monterrey el sábado contra los Tigres.

Meza dijo que a veces el derbi regiomontano es impredecible, porque también ha habido partidos que terminan 0-0 a pesar de que los dos equipos atraviesa por buen momento.

"Nosotros estamos conscientes que no han sido buenos estos encuentros, pero en un clásico, digo, todos saben que a lo mejor queda un poco de lado el cómo llegas, el cómo se está jugando, creo que es mucho de actitud, de coraje", expuso el lateral derecho.

"Entonces creo que eso es lo que va demostrar el equipo, siempre lo ha demostrado en estos últimos partidos, pero te digo también esperamos tener un buen encuentro, un buen partido, ir a jugarle de tú a tú creo que eso sería algo bueno para el espectáculo".

Rechazó que el partido pueda estar a la baja, por la manera en que los dos equipos han batallado en las primeras jornadas del Apertura 2013.

Agregó que los clásicos son impredecibles porque también han llegado en la parte alta de la tabla y han tenido juegos que terminaron 0-0.

Severo dijo que deben corregir desde el juego de este miércoles en Ciudad Victoria contra el equipo de la UAT.

"Digo, a final de cuentas es clásico, yo no sé si a la baja, hay días que también puedes llegar en los primeros lugares y acaba 0-0 el partido, de un clásico nunca sabes qué puedes esperar, puede ser muy bueno, puede ser malo, puede ser peleado, entonces, esperemos que sea un buen partido y que todos se diviertan y que gane el mejor", indicó el zaguero.

Añadió que no es suficiente con saber que cuentan con un gran grupo de jugadores, sino que deben plasmarlo también con resultados.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ