16 de abril de 2013 / 06:40 p.m.

El ánimo en Chivas no es el mejor luego de tres derrotas consecutivas en el torneo mexicano, por eso saben que el sábado es imperdonable perder contra el Atlas, así lo confirmó el presidente deportivo Dennis Te Kloese, quien declaró que deben sacar la víctima a toda costa contra el Atlas.

"No se puede perder un Clásico nunca, ni el local ni el nacional, que creo que para mucha gente aún tiene más impacto el local, no es de ahora, es de años. Los jugadores y quienes estamos involucrados, estamos muy conscientes de eso". El holandés descartó que haya crisis en Chivas, al contrario sabe que e momento de revertir esta inercia negativa, pues aún tienen margen para poder meterse a la Liguilla.

"En Chivas, cuando se pierde un partido, siempre hay crisis, no hay de otra, es la esencia del club. Es difícil perder partidos, independientemente del rival, no se puede menospreciar, pero son partidos que para nosotros que aspiramos a una clasificación, debimos haber ganado". El dirigente del Rebaño afirmó que el plus que tienen es que asumen su responsabilidad y señaló que él siempre dará la cara ante las adversidades.

"Prefiero dar la cara yo como club, si las cosas van bien lo disfrutamos todos, si van mal todos lo sufrimos. Hay que dar la cara y hay que tomar responsabilidades, creo que jugadores, cuerpo técnico y yo tenemos claro que en un club como Chivas, estos resultados obviamente no van, está dentro de nuestro análisis y planeación. Chivas merece lo mejor, tenemos una afición exageradamente buena y tienen derecho a reclamar".

Jesús Hernández Téllez