15 de octubre de 2013 / 12:02 a.m.

En el seno de América la consigna es muy clara de cara al "clásico capitalino" ante Cruz Azul, rival al que se le debe ganar porque para eso son este tipo de partidos, afirmó el mediocampista Christian Bermúdez

"Vamos a buscar el partido, los clásicos se hicieron para ganar y la idea no cambia", indicó el elemento de cuadro azulcrema.

Reconoció, sin embargo, que no será sencillo salir con las tres unidades el próximo sábado del estadio Azul, ya que enfrente estará un rival que afirmó viene en ascenso.

"Creo que Cruz Azul está agarrando una buena racha, nos quieren complicar estando en su cancha y querrán ganar los tres puntos", estableció.

El ex jugador de Atlante explicó que para sumar una victoria más deben mantener la misma idea futbolística, siempre recordando que todavía tienen mucho que corregir en todos los aspectos.

"Lo que tenemos que hacer es no cambiar en nada, seguir trabajando con mucha humildad, ser muy contundentes, mantener el ritmo y la intensidad a la hora de presionar", acotó.

Finalmente, no dudó en decir que le gustaría mucho tener minutos con el equipo el sábado, pero que en caso de no poder hacerlo, siempre estará apoyando por el bien colectivo.

"Claro que todos queremos jugar y más este tipo de partidos, pero tampoco hay que desesperarse o ponerle mala cara. Hay que apoyar a los que estén, si toca entrar hay que aportar, hacer diferencia y que el equipo consiga los tres puntos, que es lo más importante", sentenció.

Notimex