4 de agosto de 2013 / 03:45 a.m.

Al reconocer que a Rayados le ha faltado intensidad y concentración, Víctor Manuel Vucetich dijo que los clásicos se viven de manera diferente y dejan a un lado la estadística con la que llegan los equipos.

Vucetich expuso que tampoco en el campamento de Tigres contarán el par de derrotas que llevan en el torneo al momento de saltar a la cancha del Universitario para la edición 100 del derbi regio.

"No, creo que los clásicos son distintos, no importa cómo lleguemos, en ese sentido a lo mejor Tigres ha perdido dos y eso tampoco va contar, entonces creo que lo que va contar va ser lo que hagamos en el terreno de juego el día sábado", declaró el estratega del Monterrey.

"Los puntos no van a jugar el partido que viene, eso cambia las cosas totalmente".

Contrario a lo que se esperaba, los dos equipos han batallado en el arranque del calendario, sin pode ganar hasta este domingo.

Rayados tiene apenas tres puntos de 12 disputados, sin ganar luego de cuatro fechas, mientras Tigres ha perdido los juegos celebrados hasta ahora. Este domingo visita a los Pumas.

-¿Qué le falta al Monterrey?

"Es el ritmo, la concentración principalmente creo que ha sido un factor que nos ha estado fallando un poco", admitió Vuce.

Indicó que el balance de su equipo no es bueno y los jugadores están ciertos de que deben redoblar esfuerzos para salir adelante.

El estratega reiteró que no se puede juzgar al sector defensivo por las fallas que han costado goles en contra por en el futbol los resultados son de todo el equipo.

"Es parte del juego, en esto ganamos todos y perdemos todos, somos parte del plantel y bueno, son las circunstancias, en otras ocasiones nos han dado títulos, campeonatos, hoy no ha sido muy afortunado el sector defensivo pero a final de cuentas seguimos trabajando y vamos a seguir viendo hacia el frente", indicó.

Rechazó que la decisión de sacar a Efraín Juárez luego de 28 minutos en la cancha pueda exhibir al mundialista.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ