3 de enero de 2013 / 11:20 p.m.

El tenista español David Ferrer mostró nuevamente su gran juego y accedió a las semifinales del torneo ATP de Doha, Qatar, después de ganar al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-3 y 6-0.

El español mostró su mejor nivel después de dejar dudas en su debut contra el alemán Dustin Brown, quien le ganó un set, y frente al alemán Tobias Kamke, quien le complicó por momentos.

Ferrer, primer cabeza de serie, mostró concentración desde el principio, apuntándose un 3-0 inicial y manteniendo su saque sin problemas para apuntarse la primera manga ante el 64 del ranking mundial.

Animado por su buen juego, busco las "grietas" que dejaba el italiano para poder llevar el juego al último punto, sin poder encontrar reacción de su rival, que se encontraba desanimado ante el buen nivel mostrado por el español.

David Ferrer enfrentará en semifinales al ruso Nikolay Davydenko, quien derrotó al italiano Simone Bolelli con parciales de 6-1 y 6-1 en lo que seria su duelo más complicado de este certamen.

En la otra llave también accedió a la antesala el segundo favorito, el francés Richard Gasquet, quien superó al eslovaco Lucas Lacko con tanteador de 6-1 y 6-3.

-Resultados de los cuartos de final del ATP de Doha

Nikolay Davydenko (RUS) a Simone Bolelli (ITA) 6-1 y 6-1

Richard Gasquet (FRA/2)a Lukas Lacko(SVK) 6-1 y 6-3

Daniel Brands (ALE) a Gael Monfils (FRA) 6-1 y 7-5

David Ferrer (ESP/1) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3 y 6-0.

Notimex