ESTRELLA ÁLVAREZ
19 de julio de 2013 / 08:45 p.m.

Querétaro • La Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro y diversas autoridades estatales, clausuraron la madrugada de este viernes el bar "La Mulata" en el centro histórico de la capital queretana.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo, dio a conocer en entrevista, que se llevó a cabo un operativo en el que se encontraron deficiencias en las medidas de seguridad.

Dijo que los encargados de dicho antro, que ya habían sido informados sobre diversas omisiones cuando iniciaron los trámites para su visto bueno, sin embargo, no hubo arreglo.

Entre los motivos para la clausura, dio a conocer Lugo, destacan bloqueos en las puertas de salida de emergencia del establecimiento.

Tampoco se comprobó que hubiera brigadas conformadas por los empleados de dicho establecimiento nocturno, para atender cualquier emergencia y que pudiera poner en riesgo a los comensales.

"Las lámparas de emergencia no estaban como corresponde, los detectores de humo tampoco estaban en su lugar, entre otras cosas, por eso se tomó la decisión de la clausura".