4 de mayo de 2013 / 01:14 p.m.

 

Guadalupe  • Varios negocios donde se comercializan bebidas embriagantes, fueron clausurados por el personal de la dirección de alcoholes del municipio de Guadalupe.

En un impresionante operativo que inició alrededor de las 16:00 horas, elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía municipal y la dirección de alcoholes recorrieron una gran cantidad de establecimientos, entre bares y cantinas.

Uno de los elementos que participaron en este operativo, indicó que hasta las 00:00 horas, solo habían sido clausurados dos negocios, el minisuper “Yareli” y un negocio de venta de bebidas, ambos ubicados sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Celestino Negrete en la colonia Ignacio Zaragoza.

Aunque no se dieron a conocer las causas de la clausura, a ambos negocios les fueron colocados los sellos, en los cuales sólo se indicaba las sanciones que ser harían acreedores, quienes los retiraran, pero no las causas por las cuales los negocios eran cerrados.

Este operativo siguió por varias horas más, en diferentes sectores de este municipio.

 — FRANCISCO CANTÚ