23 de octubre de 2013 / 11:51 p.m.

La clave para vencer el sábado a Borregos Toluca es no cometer errores, pero sobre todo cuidar lo que ha sido el dolor de cabeza de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en esta campaña: tener castigos.

Así de claro fue el entrenador en jefe de los lanudos regios, Cesar Martínez, quien afirmó han dedicado horas de entrenamiento a corregir esos detalles que les han complicado los partidos en la actual temporada.

"La clave en los partidos que hemos estado ganando ha sido el no cometer errores, no tener intercepciones y sobre todo lo que hemos trabajado muy fuerte y tratamos de meterlo en la mentalidad de los chavos es el no cometer castigos.

"Hemos cometido demasiados castigos, ya el pasado juego ante Guadalajara bajó ese numero pero buscamos todavía bajarlo mas para no facilitarle las cosas al equipo contrario", dijo.

TRABAJAN A DOBLE SESIONPara tener un mejor funcionamiento en el emparrillado y ejecutar lo que se entrena a diario, los Borregos han trabajado las últimas semanas a doble sesión los lunes y miércoles.

Además del tradicional entrenamiento de las tardes después de las 14:00, los regios trabajan a las 06:00 los lunes y miércoles con la firme idea de tener un cierre de campaña en el mejor nivel que los haga aspirar al campeonato.

"Eso a través de los años nos hemos dado cuenta, los triunfos se dan a partir del trabajo y hay ocasiones en que tenemos que redoblar esfuerzos y modificamos un poquito nuestras practicas especialmente lunes y miércoles para buscar tener a todo el equipo completo.

"En las mañanas y ya hacemos un poco de acondicionamiento físico, en la tarde en el gimnasio y salimos un poquito al campo, buscando incrementar el nivel y que lo que ejecutamos lo hagamos mejor", comentó.

LA FRASE"Vamos a buscar nosotros contrarrestar sus fuerzas y atacar sus debilidades tanto en ofensiva como en defensiva para buscar traernos el triunfo". Cesar Martínez.

"Nos estamos preparando muy bien y Dios mediante podremos salir con la victoria. Hemos estado trabajando muy fuerte y creo que vamos por buen camino". Javier Sánchez Quiñones, Liniero ofensivo.

EL DATOBorregos Monterrey tiene cuatro bajas para el partido del sábado ante Toluca, se trata del bloqueador Fernando González, el receptor Ignacio Guerra, el corredor Diego Betancourt y el corner Anastacio Márquez.

Diego Armando Medina