7 de mayo de 2013 / 02:14 p.m.

Monterrey • El ex presidente estatal del PAN, José Luis Coindreau García, calificó de “"muy buena señal"” el desplazamiento de Fernando Larrazabal y su gente, con la conformación del Consejo del partido.

“"El ex alcalde panista en Monterrey nos trajo un desprestigio bárbaro a nuestro partido a nivel local y nacional y es buena noticia que ya no lo tengamos en medio"”, sentenció.

Coindreau destacó que los alcaldes de Monterrey, San Pedro y San Nicolás, deberán hacer un ejercicio transparente y limpio en su período, para recuperar lo que se perdió con Adalberto Madero y Fernando Larrazabal.

“"Sólo así volveríamos en Acción Nacional a estar en el 2015 con la mejor condición para dar la lucha en el proceso electoral, porque tenemos un gobernador que no gobierna, y con un presupuesto desbocado, lo que nos daría la oportunidad de tener todas las de ganar"”, precisó.

Agregó que se refería no exclusivamente a la gubernatura, sino a más alcaldías y Congreso.

“"Creo que ahora sí, la carga de la prueba recaerá en los tres alcaldes panistas metropolitanos que a su vez, al hacer un buen gobierno, desplazarán a Larrazabal y (Zeferino) Chefo (Salgado)"”, sostuvo.

Dijo que en medida en que fortalezcan sus administraciones, los alcaldes no van a necesitar de este par de personas.

VÍCTOR SALVADOR CANALES