4 de octubre de 2013 / 10:10 p.m.

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Betis el pasado fin de semana, los pupilos de Marcelino García Toral querían reencontrarse con el triunfo y lo hicieron ante su afición y contra un rival que no opuso resistencia, al que dominaron por completo.

Tras una asistencia de Rubén Gracia "Cani", la primera de las dos que realizó, Bruno Soriano abrió el marcador al minuto 30, tras un potente disparo fuera del área, imposible para el portero Roberto Fernández, que significó el 1-0.

Con Giovani y Aquino como titulares, el "submarino amarillo" tuvo llegada por los costados, incluso ambos jugadores tuvieron oportunidad de marcar, aunque sus disparos se fueron desviados.

En el arranque del complemento apareció Dos Santos, quien se adelantó al portero y con la zurda alcanzó a rematar un centro de Jonathan Pereira para poner el 2-0 y terminar con cualquier aspiración de Granada.

Los anfitriones siguieron en búsqueda de un tercer gol que liquidara el encuentro y lo encontraron en el minuto 82, cuando Cani mandó un servicio al área que fue aprovechado por Tomás Pina, quien remató con la cabeza para poner las cifras definitivas.

Aquino, quien salió por su propio pie, dejó el terreno de juego al minuto 64, por problemas físicos (pusieron hielo en su rodilla) y en su lugar ingresó Moisés Gómez, mientras, Dos Santos completó los 90 minutos.

Así, Villarreal, la relevación de la temporada en su regreso a Primera División, trepó al tercer sitio de la clasificación general con 17 puntos, delante de Real Madrid (16) y a la caza del Barcelona y Atlético de Madrid, que suman 21 unidades, con paso perfecto.