14 de mayo de 2013 / 04:39 p.m.

México • El cantante de bachata Romeo Santos, uno de los máximos exponentes de este género a escala mundial, ofrecerá una serie de conciertos en México, donde promoverá su más reciente producción Fórmula, Vol. 1, disco debut del artista como solista, en el cual apuesta por colaboraciones de otros colegas y representantes de diferentes géneros musicales.

“"Son cosas que nacen orgánicamente, no pienso ‘voy a llamar a tal artista’, a veces tengo un tema y siento que le falta algo, un complemento, ese sazón que busco"”.

El disco contó con las colaboraciones de Usher, Juanes, Mala Rodríguez y un gran músico de flamenco, Lobatito, también de Mario Down que produjo el tema “"Rival"”, comentó Romeo Santos en entrevista para ¡hey!.

En plena promoción de su siguiente sencillo “"Llévame Contigo"” y consolidando el público mexicano su gusto por Romeo, el cantante abrió una tercera fecha en el Auditorio Nacional, agotando todas las localidades para los días 22 y 26 de junio, el 20 del mismo mes, es la nueva fecha que se suma a sus presentaciones como parte de su gira The King Stays King.

“"Me siento Feliz, bendecido, siempre he dicho que México es una de las plazas más importantes para cualquier artista, el poder disfrutar esta nueva etapa como solista, este gran recibimiento, el ver que estamos hablando de la tercera función; un gran abrazo para esos mexicanos que están apoyándome"”, dijo Santos.

Con un espectáculo de casi tres horas, el intérprete de “"Malo"” busca impresionar y emocionar a sus seguidores rompiendo la monotonía de los conciertos.“"Siempre trato que los shows sean de mucha adrenalina"”, dijo.

GUILLERMO SÁNCHEZ COVARRUBIAS/@GUILJU