28 de mayo de 2013 / 12:59 a.m.

Una de las sedes de la próxima Copa Confederaciones y del Mundial Brasil 2014, el Estadio Arena Fonte, fue víctima de las lluvias que azotan el país sudamericano, luego que parte del techo se desplomara este lunes por la mañana.

Con el temporal que ocurre en Brasil, una pequeña parte de la cobertura de las gradas se rompió, por lo que trabajadores del sitio intentaron sacar agua acumulada para que no se desplomaran otras partes del techo.

Luego de haber sido inaugurado el pasado 5 de abril, y a poco más de mes y medio para que dé comienzo la Copa Confederaciones, ingenieros y técnicos se desplazaron al estadio Fonte Nova para evaluar los daños finales ocasionados por el derrumbe y comenzar la reconstrucción del techo.

La información se confirmó por representantes de prensa del Comité organizador de los eventos en la zona de Salvador para la Confederaciones y la Copa del Mundo.

El Arena Fonte alojará tres encuentros de la Copa Confederaciones entre el 15 y 30 de junio, e igualmente será sede de partidos mundialistas.

Notimex