5 de mayo de 2013 / 02:37 p.m.

Monterrey • Delincuentes intentaron colgar de un puente peatonal en el Libramiento Noroeste a un hombre a quien mataron de un balazo en la frente.

Alrededor de las 5:00 horas de este domingo la central de radio de la Policía del Municipio de García recibió el reporte del hecho violentó ocurrido a la altura de las colonias Las Palmas y Paraje San José, movilizandose hasta el lugar.

El hombre de unos 30 a 35 años de edad tenía un impacto de bala en la frente, vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Debido a que en el barandal del puente fue encontrado un lazo, se presume que los asesinos intentaron colgar el cuerpo pero el peso provocó que cayera a la carpeta asfaltica quedando en el carril izquierdo de circulación.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones en el lugar también se encontró un cartelón con un mensaje atribuido a un cartel de la droga, sin que se revelara su contenido.

El tráfico del Libramiento en circulación hacia el Oriente fue cerrado mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaban evidencias.

Alrededor de las 7:30 horas la vía fue liberada.

REDACCIÓN