5 de mayo de 2013 / 01:48 p.m.

Monterrey.- • Una carambola entre cuatro vehículos ocurrió sobre la avenida Paseo de los Leones, cien metros más adelante del paso a desnivel de la avenida Rangel Frías en el sector Cumbres de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas, cuando los vehículos que circulaban por los carriles centrales colisionaron, ocasionando heridas a dos personas.

En la colisión, participaron un vehículo tipo Malibu, placas SLD 2588; una camioneta Ranger de doble cabina, placas RE 39582, donde presuntamente viajaban los dos lesionados: un hombre y una mujer, los cuales no fueron identificados; un auto tipo Chevy, placas SRL 8598 y un vehículo Toyota Corola de reciente modelo, placas SPG 6688.

La vialidad de los carriles centrales, en su circulación oriente a poniente, quedó completamente cerrada y dos de los vehículos que participaron en la carambola quedaron en la banqueta del carril lateral.

Los dos lesionados fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Los conductores de los vehículos no se dieron a conocer, debido a que se negaron a proporcionar sus nombres; aunado a que Tránsito de Monterrey aún no se presentaba para realizar los peritajes previos.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para recoger lo restos de vidrios que quedaron luego del accidente, e, inclusive, una de las personas, familiar de un conductor involucrado en el percance, manifestó que el accidente se debió a la alta velocidad que alcanzan algunos vehículos en esta arteria, ubicada al poniente de Monterrey.

LORENZO ENCINAS