2 de septiembre de 2013 / 12:23 a.m.

El mediocampista alemán Mesut Ozil, quien milita en el Real Madrid, podría ser nuevo jugador del Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra a un día de que concluya el mercado de trasferencias en Europa.

El conjunto Merengue, en primera instancia no estaría interesado en desprenderse del jugador alemán, salvo que surja una buena propuesta y al parecer los Gunners, son el club que la han hecho.

Según la Cadena Ser, el equipo londinense, está dispuesto en pagar entre 40 y 50 millones de euros (entre 50 y más de 65 millones de dólares) por Ozil, quien se quedó en el banco de suplentes durante el partido del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao (3-1).

Equipos como Manchester United, de Inglaterra y el francés Paris Saint Germain, son otras opciones para el mediocampista, quien llegó en 2010, al cuadro blanco de la mano del timonel portugués José Mourinho, con quien fue indiscutible.

En la actualidad, Ozil ha perdido un poco de protagonismo en el campo dado que se ha visto obligado a jugar por las bandas, donde no se siente cómodo y es que Isco Alarcón, ha sido el encargado de actuar como "10", anterior puesto del alemán.

Con la llegada del galés Gareth Bale, el buen momento del argentino Angel Di María y el ataque del portugués Cristiano Ronaldo, todo parece señalar que Mesut Ozil estaría relegado al banco de suplentes, situación que no aceptaría y menos a falta de pocos meses para el Mundial de Brasil 2014.

NOTIMEX