21 de febrero de 2013 / 12:28 p.m.

Monterrey • Luego de una serie de accidentes ocurridos en la avenida Revolución y el Arroyo Seco, en la colonia Primavera al sur de Monterrey, las autoridades del municipio colocaron reductores y señalamientos de velocidad, para evitar una tragedia.

La semana pasad y esta, ocurrieron tres volcaduras de vehículos, debido a la velocidad inmoderada de los conductores y una peligrosa curva.

Una cuadrilla del área de Ingeniería Vial de Señales y Semáforos de Tránsito Monterrey, al mando de Julián Martínez Sánchez, estuvo desde las 23:00 horas colocando las llamadas “tachuelas” o vibradores reductores de velocidad.

Dos carriles del lado oriente fueron cerrados a la circulación de sur a norte por Revolución, siendo abanderados por una patrulla de la citada corporación y tambos.

También se colocaron en la zona de los percances chevrones o flechas donde se señala la curva, además de un anuncio de reducción de velocidad.

La noche de este jueves será cerrada la circulación para colocar el resto de los reductores.

Se espera que con esto, los accidentes disminuyan o de plano desaparezcan en esa zona, donde los automovilistas y traileros pasan a gran velocidad.

IRAM OVIEDO